Inteligencia Colectiva Coaching ontológico - banco de ideas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

LAS EMPRESAS CON MEJOR REPUTACION EN EL MUNDO

Empresas de Clase Mundial-Mejores Empresas-Mejores Compañias

Forbes realizó una lista de las empresas que construyen en la confianza y la admiración. Aquí te presentamos el listado de 15 empresas líderes en reputación a nivel global.

BMW
Industria: Automotriz
Sede: Múnich, Alemania
Razones: Los consumidores han retrocedido en las nuevas compras de automóviles en los últimos años debido a las dificultades económicas, pero aún ven algunas empresas de automóviles con gran reputación en sus productos. BMW es uno. La compañía de auto alemán es considerada como una de las mejores en productos y servicios de todas las empresas en todo el mundo.

Microsoft
Industria: Tecnología, Información, Medios
Sede: Redmond, Washington
Razones: El creador de hardware y software de computación y entretenimiento, Microsoft ha sacudido su imagen de feroz, monopolística. La Fundación Bill y Melinda Gates refleja el lado más suave, filantrópico de Microsoft. El liderazgo de la compañía sigue siendo fuerte, incluso en ausencia de fundador, Bill Gates.

Daimler (Mercedes-Benz)
Industria: Automotriz
Sede: Stuttgart, Alemania
Razones: Daimler ha construido un prestigio alrededor de su marca y es premiado por ello. El fabricante de automóviles alemán tiene una fuerte conexión emocional con los consumidores en todo el mundo, particularmente en Asia y Europa Central.

The Walt Disney Company
Industria: Entretenimiento, Información, Medios
Sede: Burbank, California
Razones: Como una empresa de entretenimiento global con redes en medios de comunicación, de parques temáticos y de productos de consumo, Disney llega a personas de todas las edades. La compañía ha creado una historia acerca de su empresa.

Google
Industria: Tecnología, Información, Medios
Sede: Mountain View, California
Razones: Google reforzó su clasificación, convirtiéndose en la empresa con mejor reputación del mundo. El gigante de la Web ganó a través de su candor, su productos libres y servicios y porque se apega a sus valores. La decisión de Google de apartarse de China a finales de marzo debilitó su reputación a través de Asia, pero su acción sugirió a otras naciones que la empresa está comprometida con la transparencia.

Ikea
Industria: Consumo
Sede: Almhult, Suecia
Para muchos países, Ikea ha abierto el acceso a los muebles de diseño accesible. La compañía sueca realiza una conexión con las familias en los entornos más críticos para ellos: sus hogares. Ha revolucionado el mercado de muebles y logra puntuaciones altas en liderazgo.

Intel
Industria: Tecnología
Sede: Santa Clara, California
Razones: Los chips de Intel no se ven realmente por las personas que los utilizan, pero que no ha parado a los consumidores de ver las ofertas de Intel como productos de calidad. La compañía es percibida como un innovador que hará productos para mejorar el futuro.

Johnson & Johnson
Industria: Consumo
Sede: New Jersey
Razones: Fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos y bienes de consumo, Johnson & Johnson gana confianza con un historial de 124 años. Con sus productos de cuidado del bebé y marcas de farmacia, los consumidores ven a Johnson & Johnson como un nombre de hogar fiable. La empresa basada en New Brunswick envía sus productos a más de 175 países y ha figurado en la empresa más reputada en los Estados Unidos y Canadá.

Apple
Industria: Tecnología, Consumo, Electrónica
Sede: Cupertino, California
Razones: Después de lanzar su nueva tableta, el iPad, este año, Apple ganó sobre los consumidores con su innovación en productos y servicios. El fundador de Apple y el Director Ejecutivo, Steve Jobs, también ha construido una marca sólida basada en su liderazgo. Los consumidores miran a Apple como una empresa con una visión para el futuro.

Nokia
Industria: Tecnología, Consumo, Electrónica
Sede: Finlandia
Razones: Nokia es líder mundial en la industria móvil y ha impulsado su reputación con teléfonos móviles innovadores y aplicaciones móviles. La empresa de Finlandia también tiene un puntaje alto en filantropía con sus esfuerzos para proporcionar acceso a la comunicación en los países menos desarrollados.

Fuente: Forbes
06 Aug 2010
Keywords: Empresas de Clase Mundial-Mejores Empresas-Mejores Compañias

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Consultores en Administración Industrial
| Asesores en Ingeniería Industrial | Asesores y Consultores en Administración Industrial | Capacitación y Entrenamiento de personal para la Industria
| Clientes de Consultores y Asesores | Recomendaciones de Asesorías Industriales | Noticias de Consultoría en Administración Industrial | Contacto

 

Asesoría en Administración e Ingeniería Industrial
Asesores en administración e Ingenieria Industrial
Capacitación y entrenamiento para la Industria
Asesorias en Administración e Ingeniería Industrial
Asesores en Ingeniería Industrial

Asesores en Administración Industrial
Asesores en Ingenieria y Capacitación Industrial
Capacitación y entrenamiento para la Industria
Entrenamiento y capacitación para la Industria
Cursos y talleres para entrenamiento de personal

Asesoria y Capacitación para Administración Industrial
Capacitación para Ingeniería Industrial
Capacitación para la Administración Industrial
Empresas de Clase Mundial-Mejores Empresas-Mejores Compañias
Entrenamiento para la Ingeniería Industrial

www.inteligenciacolectivakm.com © 2010 | Inteligencia Colectiva
Noticias de Inteligencia Colectiva KM Twitter